Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)CatalanItalian - Italy
  • recepcion.noche1Recepción Kasbah Riad Bouchedor
  • suiteSuite
  • terrassa-bo-copia
  • terraza.arriba.dia
  • tumbonas.piscina.dia
  • desayuno2
  • piscina_noche1
  • piscina.noche3
  • detalle.farolillos.vela
  • detalle.hab
  • fontina.recepcion1
  • hab.familar1
  • hab.triple2
  • haima.arriba
  • haima.entrada
  • recepcio_2
recepcion.noche11 suite2 terrassa-bo-copia3 terraza.arriba.dia4 tumbonas.piscina.dia5 desayuno26 piscina_noche17 piscina.noche38 detalle.farolillos.vela9 detalle.hab10 fontina.recepcion111 hab.familar112 hab.triple213 haima.arriba14 haima.entrada15 recepcio_216
Free HTML Photo Gallery by WOWSlider.com v2.4

Dias festivos

Días festivos
Año Nuevo cristiano: 1 de enero.
Manifiesto de la Independencia: 11 de enero. En 1944 se presentó el "Manifiesto de la Independencia" exigiendo el reconocimiento de la Independencia de Marruecos.
Día del trabajo: 1 de mayo.
Aniversario del Profeta (Aid Al Mawaoulid): Conmemoración del nacimiento del Profeta Mahoma.
Fiesta del Trono: 30 de julio. Fiesta en recuerdo de la coronación del Rey Mohammed VI.
Fiesta de la Lealtad (Oued Eddahab): 14 de agosto. Conmemoración de la ocupación de Río de Oro.
Día de la Revolución del Rey y del Pueblo: 20 de agosto. Fiesta en recuerdo de la Revolución de Marruecos en la cual Mohammed V y su pueblo se unieron en la lucha por la independencia.
Ramadán: Noveno mes del calendario musulmán (corresponde a los meses de agosto o septiembre). Durante 30 días se mantiene el ayuno hasta la puesta del sol.
Aniversario de la Marcha Verde: 6 de noviembre. La Marcha Verde fue la estrategia iniciada por Marruecos el 6 de noviembre de 1975 para tratar de ocupar el Sáhara Español.
Día de la Independencia: 18 de noviembre. Aunque la Independencia de Marruecos se logró el 2 de marzo de 1956, el Rey Mohammed V no la proclamó hasta el 18 de noviembre de ese mismo año.
Final del Ramadán (Aïd-al-Fitr): Finalización del mes de ayuno conocido como Ramadán.
Fiesta del Cordero (Aid Al Adha): Fecha variable. Conmemoración del sacrificio de Abraham en obediencia a Dios. Se trata de una de las fiestas más importantes del calendario musulmán, en la que las familias se reúnen para disfrutar del cordero sacrificado.
Año nuevo musulmán (Fatih Mouharram): Fecha variable.
Aunque algunas de las festividades carezcan de fechas exactas, siempre resulta interesante conocer cuáles son los días de celebración más importantes de un lugar antes de conocerlo.
 
- Año Nuevo cristiano: 1 de enero.
- Manifiesto de la Independencia: 11 de enero. En 1944 se presentó el "Manifiesto de la Independencia" exigiendo el reconocimiento de la Independencia de Marruecos.
- Día del trabajo: 1 de mayo.
- Aniversario del Profeta (Aid Al Mawaoulid): Conmemoración del nacimiento del Profeta Mahoma.
- Fiesta del Trono: 30 de julio. Fiesta en recuerdo de la coronación del Rey Mohammed VI.
- Fiesta de la Lealtad (Oued Eddahab): 14 de agosto. Conmemoración de la ocupación de Río de Oro.
- Día de la Revolución del Rey y del Pueblo: 20 de agosto. Fiesta en recuerdo de la Revolución de Marruecos en la cual Mohammed V y su pueblo se unieron en la lucha por la independencia.
- Ramadán: Noveno mes del calendario musulmán (corresponde a los meses de agosto o septiembre). Durante 30 días se mantiene el ayuno hasta la puesta del sol.
- Aniversario de la Marcha Verde: 6 de noviembre. La Marcha Verde fue la estrategia iniciada por Marruecos el 6 de noviembre de 1975 para tratar de ocupar el Sahara Español.
- Día de la Independencia: 18 de noviembre. Aunque la Independencia de Marruecos se logró el 2 de marzo de 1956, el Rey Mohammed V no la proclamó hasta el 18 de noviembre de ese mismo año.
- Final del Ramadán (Aïd-al-Fitr): Finalización del mes de ayuno conocido como Ramadán.
- Fiesta del Cordero (Aid Al Adha): Fecha variable. Conmemoración del sacrificio de Abraham en obediencia a Dios. Se trata de una de las fiestas más importantes del calendario musulmán, en la que las familias se reúnen para disfrutar del cordero sacrificado.
- Año nuevo musulmán (Fatih Mouharram): Fecha variable.